Detalles de la actividad CAMPAMENTO DE VERANO 2022. "Abierto por vacaciones"

CAMPAMENTO DE VERANO 2022. "Abierto por vacaciones"
CAMPAMENTO DE VERANO 2022. "Abierto por vacaciones"
CAMPAMENTOS
Verano 2022
LA ESTACIÓN DEL ARTE
30/05/2022 10:00
22/07/2022 15:00
c/ Galileo Galilei nº 6. 15008

Este año, como siempre, queremos formar parte de vuestras vacaciones abriendo las puertas de la FMJJ con un campamento de verano.
Porque creemos que el arte es una herramienta muy importante para nuestra formación y diversión, este verano, la Fundación María José Jove ha preparado un campamento, por semanas para que los niños y niñas de 6 a 12 años aprendan y se diviertan realizando distintos talleres sobre arte.
Dónde:
Sede de la Fundación María José Jove
Cuándo:
Entre el 4 y el 29 de julio de 2022. Un campamento por semana, independientes entre sí.
Edades:
Niños y niñas, de 6 a 12 años
Horarios: Lunes a viernes, de 9 a 14 hs.

Número de cuotas
Importe por cuota
Formas de pago
Pago online
Transferencia
Ayudas
Ayuda Bonificación Número de documentos
Gratuidad por renta: Certificado de ingresos de la unidad familiar correspondiente al año 2021 o declaración de la renta.

Para obtener esta ayuda es necesario adjuntar los documentos siquientes que están marcados como obligatorios

• DECLARACIÓN RENTA O CERTIFICADO DE INGRESOS (Obligatorio)
 Gratuidad por desempleo: Copia de la tarjeta de situación de desempleo expedida por el INEM, debidamente sellada.

• TARJETA INEM DEBIDAMENTE SELLADA (Obligatorio)

Taller de fotografía y cine : SEMANA DEL 4 AL 8 DE JULIO. Conoceremos los orígenes del cine y la fotografía y descubriremos todas las ventanas creativas que estas disciplinas nos proporcionan.
Diseño y trabajos con textiles : SEMANA DEL 11 AL 15 DE JULIO Semana de diseño experimentando todas las alternativas artísticas de los tejidos.
Escultura y cerámica : SEMANA DEL 18 AL 22 DE JULIO Contactaremos con diferentes materiales que nos permitirán abordar las tres dimensiones en el arte.
Pintura: SEMANA DEL 26 AL 29 DE JULIO Desde la preparación de la paleta y los colores, hay una idea o una emoción que quiere ser contada. Ponemos en tus manos esa posibilidad con esta actividad de pintura e ilustración.