Detalles de la actividad VISITAS ESCOLARES COLECCIÓN DE ARTE FMJJ. 2021-2022

VISITAS ESCOLARES COLECCIÓN DE ARTE FMJJ. 2021-2022
VISITAS ESCOLARES COLECCIÓN DE ARTE FMJJ. 2021-2022
LA BURBUJA DEL ARTE. Actividades educativas en torno a la Colección
Este programa gratuito se dirige a centros educativos de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Educación Especial.
09/09/2021 10:00
17/06/2022 10:00
c/ Galileo Galilei nº 6. 15008

En los tiempos que marca el Covid-19, la Fundación María José Jove oferta un camino de aprendizaje diferente desde nuestra Colección de Arte a colegios, profesores y alumnos. Durante el curso 2021-22, el Museo ofrece diferentes propuestas ajustadas a vuestra disponibilidad: Visitas Presenciales a la Colección de Arte, Visita a la carta, La pieza estrella, La visita compartida y La Colección va al Cole . Todas estas opciones cumplen con los protocolos de prevención del Covid-19, ajustando el número de participantes en cada caso. Una vez realizada la inscripción correspondiente y la elección por parte del Centro educativo del trimestre en que desea visitarnos, la Fundación se pondrá en contacto para formalizar las fechas y horarios disponibles.

VISITAS ESCOLARES COLECCIÓN DE ARTE
1º TRIMESTRE (Octubre , Noviembre, Diciembre de 2021) Inscriba al grupo en el Primer trimestre y contactaremos con usted para concertar fecha y horarios.
2º TRIMESTRE ( Enero, Febrero, Marzo de 2022) Inscriba al grupo en el Segundo trimestre y contactaremos con usted para concertar fecha y horarios.
3º TRIMESTRE (Abril, Mayo y Junio de 2022) Inscriba al grupo en el Tercer trimestre y contactaremos con usted para concertar fecha y horarios.