Detalles de la actividad TALLER LAS 4 ESTACIONES DEL ARTE

La inscripción está cerrada
TALLER LAS 4 ESTACIONES DEL ARTE
Imagen de la actividad
Actividad
TALLER LAS 4 ESTACIONES DEL ARTE
Proyecto
TALLERES FAMILIARES
Temporada
VERANO 2020
Breve descripción
Recuperamos nuestro habitual formato presencial para la edición de verano, que celebraremos el próximo sábado 18 de julio, bajo la temática “Bodegones Imposibles”. OBLIGATORIO USO DE MASCARILLA.
Período de inscripción
Inicio de inscripción
08/07/2020 09:00
Finalización de inscripción
14/07/2020 09:00
Condiciones
  • Esta actividad permite la inscripción sin necesidad de estar registrado
Localización
Dirección
Calle Galileo Galilei,6. 15008. A Coruña
Descripción

Aprenderemos curiosidades de los bodegones presentes en la Colección de Arte Fundación María José Jove, propiciando una nueva lectura de los mismos desde los diferentes lenguajes del siglo XX hasta los conceptuales. Apoyaremos este aprendizaje con una visión emocional y social de la representación de alimentos y objetos, y construiremos bodegones nuevos, con elementos originales y nada convencionales. El resultado será un encuentro creativo intergeneracional entre público infantil y adulto.
El taller Las 4 Estaciones del Arte es una actividad familiar para padres a hij@s de hasta 12 años, siempre que acudan acompañados de un adulto. Cumpliendo con los protocolos que nos marca el Covid-19, aforo máximo para 20 participantes.
NO se permitirá la participación de personas que pertenezcan a los siguientes grupos de riesgo, o que convivan con estos grupos de riesgo: diabetes, enfermedad cardiovascular, incluida la hipertensión, enfermedad pulmonar crónica, inmunodeficiencia, cáncer en fase de tratamiento activo.

Datos de pago
Esta actividad es GRATUÍTA

Grupos

Grupo Descripción
ADULTOS
Este grupo todavía no tiene jornadas.
MENORES
Este grupo todavía no tiene jornadas.
La inscripción está cerrada