Detalles de la actividad EL EJERCICIO FÍSICO EN EL NIÑ@ CON CARDIOPATÍA

EL EJERCICIO FÍSICO EN EL NIÑ@ CON CARDIOPATÍA
VISITAS ADULTOS
CURSO 2020-2021
Charla-coloquio acerca de la situación, perspectivas y futuro del ejercicio físico en el niñ@ con cardiopatía.
04/10/2019 09:30
20/11/2019 17:00
  • Esta actividad permite la inscripción sin necesidad de estar registrado
SEDE DE LA FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE. CALLE GALILEO GALILEI,6. 15008 A CORUÑA

En colaboración con la Fundación Profesor Novoa Santos y el Area de Xestión Integrada de A Coruña, el 28 de noviembre de 2019, de 18.00 a 20.15 horas en la sede de la Fundación María José Jove, celebraremos una charla con coloquio acerca de la situación, perspectivas y futuro del ejercicio físico en el niñ@ con cardiopatía.

Destacados cardiólogos infantiles, asociaciones de pacientes, familias y expertos en ejercicio físico ofrecerán su perspectiva y debatirán en el transcurso de esta actividad.

Charla abierta al público previa inscripción.

EL EJERCICIO FÍSICO EN EL NIÑ@ CON CARDIOPATÍA Si bien esta actividad está abierta a la sociedad en general, se dirige de forma específica a docentes especializados en Educación Física y estudiantes.