Detalles de la actividad FOTOGRAFÍA INCLUSIVA CON ENFOQUE PROFESIONAL. INICIACIÓN

FOTOGRAFÍA INCLUSIVA CON ENFOQUE PROFESIONAL. INICIACIÓN
Imagen de la actividad
FOTOGRAFÍA INCLUSIVA CON ENFOQUE PROFESIONAL. INICIACIÓN
TALLERES INCLUSIVOS
Temporada
CURSO 2020-21
Breve descripción
Esta actividad cumple con todos los protocolos de prevención del Covid-19, y se llevará a cabo un día a la semana entre los meses de octubre de 2020 a mayo de 2021, contemplando salidas para prácticas en el exterior.
Período de inscripción
Inicio de inscripción
09/07/2020 08:30
Finalización de inscripción
12/10/2020 11:00
SEDE DE LA FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE. CALLE GALILEO GALILEI,6. 15008 A CORUÑA
Descripción

Se desarrolla en la sede de la Fundación María José Jove durante el curso escolar 2020-21, arracando el miércoles 21 de octubre y finalizando en la última semana de mayo de 2021.
Nuestro objetivo es la inserción laboral de jóvenes con discapacidad entre 16 y 24 años, en el campo de la fotografía

Las clases tienen lugar todos los miércoles de 16:30 a 18 horas  y también contemplarán salidas al exterior para sesiones prácticas. Este curso supondrá una aproximación al aprendizaje de técnicas básicas de fotografía, con clases teóricas y prácticas.

En este taller los alumnos se adentrarán en el mundo de la fotografía, adquiriendo los conocimientos básicos (encuadre, enfoque y composición) para realizar fotografías de calidad y generar una cultura visual. Para consolidar sus conocimientos fotográficos, realizarán un proyecto conjunto, que sea de interés, donde trabajarán en equipo. La fotografía les aporta empoderamiento, visibilidad y les abre a nuevas relaciones sociales.
Máximo de 10 alumnos. Para participar en necesaria la inscripción.

Datos de pago
Número de cuotas
Importe por cuota
Ayuda Bonificación Número de documentos
 Gratuidad por renta: Certificado de ingresos de la unidad familiar correspondiente al año 2018

Para obtener esta ayuda es necesario adjuntar los documentos siquientes que están marcados como obligatorios

• DECLARACIÓN RENTA O CERTIFICADO DE INGRESOS (Obligatorio)
Copia de la tarjeta de situación de desempleo expedida por el INEM, debidamente sellada.

• TARJETA PARO DEBIDAMENTE SELLADA (Obligatorio)

Grupo Descripción
TALLER INCLUSIVO
Este grupo todavía no tiene jornadas.