Detalles de la actividad VISITAS PÚBLICO ADULTO A LA COLECCIÓN DE ARTE FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE

VISITAS PÚBLICO ADULTO A LA COLECCIÓN DE ARTE FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE
VISITAS PÚBLICO ADULTO A LA COLECCIÓN DE ARTE FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE
VISITAS ADULTOS
CURSO 2020-2021
Visita guiada por la colección de arte FMJJ, AFORO MÁXIMO 8 PERSONAS Y LES RECORDAMOS EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA
30/07/2020 09:00
18/01/2021 12:00
SEDE DE LA FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE. CALLE GALILEO GALILEI,6. 15008 A CORUÑA

Retomamos las visitas gratuitas guiadas a nuestra Colección de Arte, que permiten descubrir de forma personalizada las más de 140 obras expuestas de destacados artistas nacionales e internacionales de los siglos XIX, XX y XXI.
En grupos reducidos de un máximo de 8 personas y respetando las medidas de prevención del Covid-19, esta actividad se adapta a diferentes perfiles de participantes (adultos, familias, …), que pueden optar entre un recorrido general por la exposición o una actividad a la carta, en la que elegir autores, épocas, movimientos o temáticas.

Esta actividad cuenta con las medidas oportunas de control y prevención de la transmisión del Covid-19, con el fin de prevenir la posibilidad de contagio del coronavirus NO se permitirá la participación de personas que pertenezcan a los siguientes grupos de riesgo, o que convivan con estos grupos de riesgo: diabetes, enfermedad cardiovascular, incluida la hipertensión, enfermedad pulmonar crónica, inmunodeficiencia, cáncer en fase de tratamiento activo.

Sesiones y grupos

Miércoles, 28 de octubre

VISITAS A LA COLECCIÓN DE ARTE FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE. 28 de octubre
Miércoles, 4 de noviembre

VISITAS A LA COLECCIÓN DE ARTE FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE. 4 de noviembre
Miércoles, 11 de noviembre

VISITAS A LA COLECCIÓN DE ARTE FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE .11 de noviembre
Miércoles, 18 de noviembre

VISITAS A LA COLECCIÓN DE ARTE FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE. 18 de noviembre
Fecha Hora de inicio Hora de fin
25/11/2020 11:30 13:30
Miércoles, 25 de noviembre

VISITAS A LA COLECCIÓN DE ARTE FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE. 25 de noviembre
Miércoles, 2 de diciembre

VISITAS A LA COLECCIÓN DE ARTE FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE. 2 de diciembre
MIércoles 9 de diciembre

VISITAS A LA COLECCIÓN DE ARTE FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE. 9 de diciembre
MIércoles 16 de diciembre

De 11.30 a 13.00 hs.

MIércoles 9 de diciembre Breve descripción De 11.30 a 13.00 Descripción Dirigidas a personas adultas particulares, familias, asociaciones, centros cívicos o instituciones, y guiadas por nuestro equipo de expertos en Arte, las visitas a la Colección de Arte Fundación María José Jove ofrecen la oportunidad de descubrir el arte de una forma original y diferente. Nuestra colección abarca multiplicidad de lenguajes artísticos surgidos desde el XIX hasta la actualidad, ofreciendo un espacio único para la participación e interacción y a través de diferentes formatos, como Visitas a la Carta o Dinamizadas.

VISITAS A LA COLECCIÓN DE ARTE FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE. 16 de diciembre
Martes 22 de diciembre

16,30 a 18 hs.

Esta sesión es de asistencia obligatoria

Grupos en esta sesión

Esta sesión todavía no tiene grupos asignados.
Jueves 8 de abril

16,30 a 18 hs.