Detalles de la actividad VISITAS PÚBLICO ADULTO COLECCIÓN DE ARTE

Temporada
VERANO 2020
Breve descripción
Visita guiada por la colección de arte FMJJ, todos los miercoles del mes de julio. AFORO MÁXIMO 8 PERSONAS Y LES RECORDAMOS EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA
Período de inscripción
Inicio de inscripción
30/06/2020 09:00
Finalización de inscripción
18/06/2022 12:00
  • Esta actividad permite la inscripción sin necesidad de estar registrado
SEDE DE LA FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE. CALLE GALILEO GALILEI,6. 15008 A CORUÑA
Descripción

Esta actividad cuenta con las medidas oportunas de control y prevención de la transmisión del Covid-19, con el fin de prevenir la posibilidad de contagio del coronavirus NO se permitirá la participación de personas que pertenezcan a los siguientes grupos de riesgo, o que convivan con estos grupos de riesgo: diabetes, enfermedad cardiovascular, incluida la hipertensión, enfermedad pulmonar crónica, inmunodeficiencia, cáncer en fase de tratamiento activo.

Datos de pago
Esta actividad es GRATUÍTA

Sesiones y grupos

Miércoles, 8 de julio

De 11.30 a 13.00

Dirigidas a personas adultas particulares, familias, asociaciones, centros cívicos o instituciones, y guiadas por nuestro equipo de expertos en Arte, las visitas a la Colección de Arte Fundación María José Jove ofrecen la oportunidad de descubrir el arte de una forma original y diferente. Nuestra colección abarca multiplicidad de lenguajes artísticos surgidos desde el XIX hasta la actualidad, ofreciendo un espacio único para la participación e interacción y a través de diferentes formatos, como Visitas a la Carta o Dinamizadas.

Miércoles, 15 de julio

Miércoles, 22 de julio