Detalles de la actividad ¡MENUDO MUSEO! Taller para familias con niñ@s de 0 a 5 años

La inscripción está cerrada
Imagen de la actividad
Actividad
TALLERES FAMILIARES
Temporada
CURSO 2023-2024
Breve descripción
¡MENUDO MUSEO! es una propuesta de la Fundación María José Jove, que abre las puertas del arte a familias con hij@s de edades de entre 0 y 5 años en el marco de nuestra Colección de Arte.
Pulsa aquí
Período de inscripción
Inicio de inscripción
29/04/2024 09:30
Finalización de inscripción
06/05/2024 23:55
Fundación María José Jove C/Galileo Galilei, 6, 15008 A Coruña
Descripción

Proponemos un taller para familias con niñ@s en el que abordaremos la crisis climática a partir de nuestra Colección de Arte, con el objetivo de generar conciencia sobre el medio ambiente a través de las artes.
Próxima sesión: sábado 11 de mayo. Sede Fundación María José Jove.
Horarios: sábado, de 11,30 a 12:45 hs.

Actividad con inscripción. Plazas limitadas.

Datos de pago
Número de cuotas
Importe por cuota
Formas de pago
Transferencia
Ayudas
Ayuda Bonificación Número de documentos
Por situación de desempleo de ambos progenitores, o del padre/madre en caso de familias monoparentales.

Para obtener esta ayuda es necesario adjuntar los documentos siquientes que están marcados como obligatorios

• Copia de la tarjeta de situación de desempleo expedida por el INEM (Obligatorio)
Por renta (2023):  Familias con 1 o 2 hij@s, y con renta anual inferior a 22.000€  Familias con 3 hij@s, y con renta anual inferior a 25.500€  Familias con 4 o más hij@s, y con renta anual inferior a 29.000€

• Certificado de ingresos de la unidad familiar del año anterior a la convocatoria (Obligatorio)