Detalles de la actividad Encuentro Profesional sobre Educación en Museos e Instituciones Culturales.

Encuentro Profesional sobre Educación en Museos e Instituciones Culturales.
Encuentro Profesional sobre Educación en Museos e Instituciones Culturales.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
CURSO 2023-2024
Se desarrolla en el marco del Día Internacional de los Museos 2024 y tendrá lugar el 10 de mayo.
24/04/2024 09:00
07/05/2024 23:59
Fundación María José Jove C/Galileo Galilei, 6, 15008 A Coruña

El Encuentro Profesional sobre Educación en Museos e Instituciones Culturales. Escuela, Comunidad e Investigación se celebrará el día 10 de mayo, en horario de 9:30 a 18 horas, en la sede de la Fundación María José Jove.

El objetivo de esta jornada es poner en común de prácticas presentes en Museos e Instituciones Culturales gallegas y algunos ejemplos del contexto nacional, con el propósito de tejer una red entre los agentes que las desarrollan.

Durante la jornada se llevarán a cabo tres mesas redondas sobre escuela, comunidad e investigación, y, por la tarde, una serie de mesas de trabajo que proponen reflexionar colectivamente en torno a la profesión.

Destinatarios: profesionales de museos, mediadores, educadores, investigadores y público interesado en general.

Actividad gratuita previa inscripción.
Plazo de inscripción abierto entre el 24 de abril y 7 de mayo de 2024.

Encuentro Profesional sobre Educación en Museos e Instituciones Culturales
Fecha Hora de inicio Hora de fin