Detalles de la actividad "Arte y Literatura"; taller familiar de Primavera, Las 4 Estaciones del Arte

"Arte y Literatura"; taller familiar de Primavera, Las 4 Estaciones del Arte
"Arte y Literatura"; taller familiar de Primavera, Las 4 Estaciones del Arte
TALLERES FAMILIARES
CURSO 2023-2024
El sábado 13 de abril, entre las 11:30 y 13:30h, celebraremos la edición Primavera del Taller Familiar Las 4 Estaciones del Arte. En "Arte y Literatura" exploraremos nuestra Colección de Arte en torno a estas dos disciplinas.
03/04/2024 09:00
08/04/2024 14:00
Calle Galileo Galilei, 6

Las 4 Estaciones del Arte es un taller dirigido a familias que permite compartir una mañana de sábado en torno a la Colección de Arte Fundación María José Jove, desde una mirada integradora. Diseñamos así un encuentro posibilitando un espacio de conocimiento compartido a través de los múltiples saberes a los que nos abre el mundo del arte y estimulando la inteligencia creativa y emocional, siguiendo el formato de participación activa.

Edades: Familias con niñ@s de 6 hasta 14 años.

Horario: sábado 13 de abril, de 11:30 a 13:30 horas.

En "Arte y Literatura" indagaremos en la relación entre ambas disciplinas, explorando la Colección de Arte Fundación María José Jove, activando la imaginación y generando nuevas lecturas , en torno a ella.

Sábado 13 de abril, de 11:30 a 13:30 horas.

Plazas limitadas. Precio 10 euros por unidad familiar.

Actividad con inscripción. Abierto el plazo de inscripción entre el 3 y 8 de abril de 2024.

Se recomienda ropa cómoda.

Número de cuotas
Importe por cuota
Formas de pago
Transferencia
Ayudas
Ayuda Bonificación Número de documentos
Por situación de desempleo de ambos progenitores, o del padre/madre en caso de familias monoparentales.

Para obtener esta ayuda es necesario adjuntar los documentos siquientes que están marcados como obligatorios

• Copia de la tarjeta de situación de desempleo expedida por el INEM (No obligatorio)
Por renta (2023):  Familias con 1 o 2 hij@s, y con renta anual inferior a 22.000€  Familias con 3 hij@s, y con renta anual inferior a 25.500€  Familias con 4 o más hij@s, y con renta anual inferior a 29.000€

• Certificado de ingresos de la unidad familiar del año anterior a la convocatoria (Obligatorio)

"Arte y Literatura", taller de primavera de Las 4 Estaciones del Arte.