Detalles de la actividad Fotografía Inclusiva con Enfoque Profesional. Iniciación; curso 2022-2023

Fotografía Inclusiva con Enfoque Profesional. Iniciación; curso 2022-2023
Diana. Alumna de fotografía.
Fotografía Inclusiva con Enfoque Profesional. Iniciación; curso 2022-2023
TALLERES INCLUSIVOS
CURSO 2022-2023
Programa de la Fundación María José Jove que tiene como objetivo ampliar herramientas para la inserción laboral de jóvenes con discapacidad entre 16 y 24 años, en el campo de la fotografía.
06/09/2022 08:30
30/09/2022 11:00
SEDE DE LA FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE. CALLE GALILEO GALILEI,6. 15008 A CORUÑA

Se desarrolla en la sede de la Fundación María José Jove durante el curso escolar 2022-23, arrancando el martes 18 de octubre y finalizando en la última semana de mayo de 2023.

Las clases tendrán lugar todos los martes de 16:30 a 18 horas y se contemplarán salidas al exterior para sesiones prácticas. Este curso supondrá una aproximación al aprendizaje de técnicas básicas de fotografía, con clases teóricas y prácticas.

En este taller el alumnado se adentrará en el mundo de la fotografía, adquiriendo los conocimientos básicos (encuadre, enfoque y composición) para realizar fotografías de calidad y generar una cultura visual. Para consolidar sus conocimientos fotográficos, realizarán un proyecto conjunto, que sea de interés, donde trabajarán en equipo. La fotografía les aporta empoderamiento, visibilidad y les abre a nuevas relaciones sociales.
Esta actividad cumple con todos los protocolos de prevención del Covid-19
Máximo de 10 alumnos.

Para participar en necesaria la inscripción.
Coste del curso: 50 euros.
Posibilidad de acogerse a ayudas por renta o desempleo (Ver página web).

Número de cuotas
Importe por cuota
Formas de pago
Transferencia
Ayudas
Ayuda Bonificación Número de documentos
 Gratuidad por renta: Certificado de ingresos de la unidad familiar correspondiente al año 2018

Para obtener esta ayuda es necesario adjuntar los documentos siquientes que están marcados como obligatorios

• DECLARACIÓN RENTA O CERTIFICADO DE INGRESOS (Obligatorio)
Copia de la tarjeta de situación de desempleo expedida por el INEM, debidamente sellada.

• TARJETA PARO DEBIDAMENTE SELLADA (Obligatorio)

TALLER INCLUSIVO