Detalles de la actividad Visitas Escolares a la Colección de Arte. Curso 2022-2023.

Visitas Escolares a la Colección de Arte. Curso 2022-2023.
Visita grupo escolar
Visitas Escolares a la Colección de Arte. Curso 2022-2023.
LA BURBUJA DEL ARTE. Actividades educativas en torno a la Colección
2022-2023
Propuesta educativa de nuestra Colección de Arte dirigida a centros educativos de toda Galicia, Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Educación Especial.
12/09/2022 10:00
16/06/2023 10:00
Calle Galileo Galilei nº 6. 15008. A Coruña

Abrimos a centros educativos de toda Galicia las visitas a la Colección de Arte Fundación María José Jove
Con esta propuesta queremos acercar la Colección a los grupos escolares, desde una perspectiva didáctica que les permita conocer el universo del arte como transmisor y comunicador de diferentes lenguajes. Son gratuitas y tienen como objetivo contactar al alumnado con arte desde una perspectiva diferente, generando espíritus críticos y propiciando la capacidad de elección.
Diseñadas para cada nivel educativo, nuestras visitas se adaptan a la demanda curricular propias de la Plástica y alcanza a los contenidos transversales que abarca el Arte.

1º TRIMESTRE (Octubre, Noviembre, Diciembre de 2022). PLAZAS AGOTADAS. Inscriba al grupo en el Primer trimestre y contactaremos con usted para concertar fecha y horarios.
2º TRIMESTRE ( Enero, Febrero, Marzo de 2023). PLAZAS AGOTADAS Inscriba al grupo en el Segundo trimestre y contactaremos con usted para concertar fecha y horarios.
3º TRIMESTRE (Abril, Mayo y Junio de 2023). PLAZAS AGOTADAS Inscriba al grupo en el Tercer trimestre y contactaremos con usted para concertar fecha y horarios.
SALA PICASSO “Si yo fuera Picasso”. Reflexionaremos sobre las temáticas, pensamientos y estilos que nos harán recrear conceptos picassianos pero adaptados a la época actual.